SINOPSIS
Yoshikawa Nao se queda a vivir por si misma cuando sus padres se van a heredar la granja de su abuelo en el campo. El día en que se muda a su nuevo apartamento, descubre que fue alquilado también a Uehara Hisashi; un súper-cool y lindo chico que es popular en su escuela.No sólo la agencia de vivienda que les rentó el apartamento cierra de forma inesperada, el propietario de la vivienda les dice que tienen que pagar más por su apartamento de lo que esperaban.Sin dinero y sin hogar al que regresar, Nao y Hisashi deciden vivir juntos como compañeros de piso.
Yoshikawa Nao alquila un apartamento para no tener que mudarse con sus padres a una granja y poder quedarse cerca de sus amigos pero entonces el día de su mudanza descubre que le han alquilado el mismo a Hirashi el chico mas popular y frió del instituto . Como no se pueden permitir mudarse ni pagar mas deciden vivir juntos en el mismo piso. La convivencia no sera nada fácil con dos personalidades tan diferentes. Yoshikawa Nao es soñadora, torpe, inocente pero siempre con una sonrisa mientras que Uehara Hisashi es estudioso , tiene varios trabajos pero es frió y carece de sentimientos. Al principio me costo un poco engancharme al drama pero cuando ellos empieza enamorarse del uno al otro me fue enamorando mas. Me recordaba un poco Itaruza na kisss por lo diferentes que son y Yoshikawa Nao quiere estar pegada a el todo el tiempo pero que gracias a ella el va cambiando. Hirashi va cambiando mas adorable, celoso aunque es frió acaba queriendo muchísimo a Nao aunque no lo demuestre mucho . El actor es cierto que no es demasiado expresivo y la historia no es nueva pero la historia y los personajes me encantaron. Me enterado que hay una segunda temporada espero verla pronto.
DESCARGAR
http://supercalimero.blogspot.com.es/2017/02/good-morning-call-0017-2016-mega.html
Comentarios
Publicar un comentario