Room Alone: The Series (T1)

SINOPSIS
Room Alone 401-410 cuenta las historias de un grupo de personajes solitarios, en la era de los medios de comunicación social. Estos chicos viven en las habitaciones 401 a 410, en un bloque de apartamentos llamado “Happy”. La mayoría de los inquilinos son estudiantes universitarios. Cada episodio se centra en la persona que vive en una de esas habitaciones y sus interacciones con los demás.Una chica terca que se enamora de su atractivo amigo animador; un chico de fuera de la capital obligado por su novia celosa a declararse gay para evitar la atención de otras chicas; un joven fotógrafo que afirma tener una “novia” por internet a la que nunca ha conocido… Estas son algunas de las historias que conocerás en Room Alone 401-410.

OPINION PERSONAL
Tenia este drama bastante en mi lista de dramas que quería ver. Trata de chicas o chicos que cuenta sus vidas de la habitación 401 a 410 de donde viven. Cada capitulo esta dedicado al alguien aunque también se ve un poco de los otros personajes. Hay historias que mas me han gustado mas que otras. La que mas me gusto fue la chica que le gustaba su mejor amigo, el chico que tiene una novia en otro pueblo y que se hace pasar por gay para que ella no se ponga celosa aunque acaba enamorándose de otro chico, o la chica que hace creer que le gustan las chicas cuando en realidad le gusta un chico que hace fotografías esa es mi historia favorito. Por una vez el actor Jirakit que siempre hace personajes serios o malos sin expresión es la primera vez que hace un personaje que sonríe sin parar me encanto. EL drama hay momentos divertidos y tristes. Me gusto bastante pero no es la mejor aun así deseo ver la segunda temporada. 

ONLINE Y DESCARGAR

https://thaiundergroundfansub.wordpress.com/2014/11/19/serie-110-room-alone-401-410-sub-espanol/

Comentarios