SINOPSIS
Una historia sobre escapadas y hombres rudos. Para combatir el aumento de los delitos violentos, el jefe de la policía contrata al detective Oh Goo Tak para formar un equipo formado por delincuentes. El detective Oh Goo Tak se encuentra suspendido de la fuerza policial por el uso de fuerza excesiva. Pero el reúne a los miembros del equipo: Park Woong Cheol, que es un gángster, Lee Jung Moon quien es el asesino en serie más joven con una inteligencia extraordinaria y Jung Tae Soo que es un asesino a sueldo. Además, el inspector de policía Yoo Mi Young se une al equipo. Ella intenta que los chicos trabajen unidos mientras son tratados de forma racional y a veces emocionalmente.
OPINIÓN PERSONAL
La tenia hace bastante en mi lista y la sinopsis me llamaba mucho la atención . Un jefe de policía pierde a su hijo por un asesino en series entonces contrata al detective Goo Tak y que forma un equipo "especial" con verdaderos asesinos para poder atrapar al asesino en serie que no para de matar y que no consigue atraparlo. Un asesino a sueldo, mafioso , y al asesino mas joven que mato un montón de personas pero no recuerda como lo hace Este drama aquí no hay nada dulce ni los protagonistas son buenos son asesinos con pasado asesinos . Aquí conocemos su pasado y con el este trabajo empieza a pensar mas en las victimas y conocemos un lado mas dulce de ellos. Se ve bastante imágenes duras aunque no demasiado para mi gusto , mucha sangre pero hubo momentos que se me hicieron lentos porque se veía muchas peleas y la historia daba a un giro que para mi no me gusto . Mi personaje que mas gusto fue el asesino a sueldo porque para mi era mas listo , reconoce sus errores y tiene un lado que desea ser mejor persona. pero no podemos olvidar quien es. Creo que es el persona que daba mas miedo es el detective porque tiene dos caras y un secreto. La persona que para mi sobraba era la policía Mi Young no pegaba nada en el drama. Pero a pesar de que me decepciono un poco espero ver pronto la segunda temporada.
DESCARGAR
http://doramavidentes.blogspot.com.es/2014/09/nad-guys-nuevo-proyecto.html
https://www.estrenosdoramas.net/2017/11/bad-guys.html
Comentarios
Publicar un comentario