My Dear Loser Series: Edge of 17 (T1)

SINOPSIS
El nerd de la escuela se enamora de la estrella de la escuela que también es un ídolo de la red.

OPINION PERSONAL
Hola a todos este es mi primer drama del año. Oh es un nerd que sufre el bullying   por un grupo de populares encabezado por  el líder Cooper  que fue su antiguo amigo pero que ahora su mayor enemigo a pesar de lo que sufre es un trozo de pan se enamora de una chica Peach pero resulta ser la novia de Cooper pero aun así se va acercándose  y haciéndose mas íntimos, Peach se va enamorando de Oh por su dulzura y ternura lo contrario de su novio. Un día Oh conoce a un grupo de chicos mas mayores que el le ayudara a cambiar físicamente y encontrar la fuerza para enfrentarse a Cooper. ¿ lo Lograra ? ¿conseguirá a la chica? Ha pesar de que tema social y triste también tiene su ternura por su actor pero es chico muy débil y que no sabe como enfrentarse a la personas que le hacen la vida imposible  aunque va conociendo amigos nuevos que hará que no se sienta solo y una pequeña felicidad con Peach . Al principio la historia me gusto pero con el paso del tiempo sobre todo con la transformación de Oh ( y eso que estaba mas guapo)  mi interés fue bajando solo con la segunda pareja Bl es lo que mas me motivo a seguir viendo.

http://webaresoulmates.com/tvshows/my-dear-loser-series-edge-of-17/

Comentarios