Good Morning Call: Our Campus Days (T2)

SINOPSIS
Yasukawa Nao que se convirtió en una estudiante universitaria después de un día soleado. La universidad va con su favorito Hisashi Uehara y la casa de apartamento está al lado. Sin embargo, Uehara-kun, es popular entre estudiantes universitarios y es conocido como “Sr. Campus” o "Mr.Campus", no tiene problemas con Nao. Un día, Nana, disfrazada y estando detrás de Uehara-kun, se encuentra con el elegante y brillante Natsume Shu.

OPINIÓN PERSONAL
Tenia muchas ganas de ver esta segunda temporada  porque la primera me encanto. Nao y Uehara empiezan su vida universitaria . Nao su amor por el no tiene limites pero aun asi es insegura por los sentimientos de Uehara por ella . En sus vidas aparecerán otras personas que pueden romper su relación ¿ podrá su relación superarlo todo?. Lo que me gusto de esta temporada es que para mi esta mas centrada en Uehara en que aunque es frió con ella en el fondo es tímido par expresarse su amor por ella que es tan fuerte como el que siente ella por el . Aunque no le dice todo el tiempo lo que siente es muy celoso y  Nao como es muy despistada pensando solo en el que no se da cuenta de ello. Nao es tan inocente , tan cómica  y muy adorable. Sin duda me encanto esta demorada. 

https://www.swatgeneration.com/dramas/good-morning-call-our-campus-days/

Comentarios