The Starry Night, The Starry Sea (T1)

SINOPSIS
Shen Luo  es una chica ordinaria que se muda de una vida ocupada en la ciudad a una cabaña pequeña en una isla. Ella conoce a Wu Julan , un hombre con un pasado misterioso. Julan es en realidad un sireno, una criatura mística de la que solo se habla en las leyendas. Utilizando sus poderes especiales e inteligencia astuta, ayuda a Shen Luo a superar muchos obstáculos y finalmente se enamoran. Sin embargo, surge un problema cuando un anciano de la familia Zhou vecina descubre una perla mágica propiedad de Shen Luo. Para salvarla, Julan tiene que sacrificar su vida.

OPINION PERSONAL 
Shen lou vuelve a su pueblo después de su fracaso en la ciudad  donde conoce a Julan un hombre frió y misterioso que la persigue hasta que consigue vivir con ella aunque como criado. Julan en realidad es un sireno en busca de su perla porque le queda poco tiempo de vida sino la consigue. Pero descubre que Shen Lou que la tiene en su interior de su cuerpo su perla cuando estuvo a punto de morir para que el le consigue ella tiene que sacrificar su vida para que el viva. Todo se complica cuando los dos se enamoran y el no esta dispuesto a que ella haga ese sacrificio . Shen Lou es una mujer fuerte  y independiente que no deja de intimidar ni siquiera por un hombre eso me ha gustado pero ha veces me parecía egoísta solo le importaba el dinero pero también es divertida y  ella no es para nada inocente para intentar en avanzar en la relación. Julan es un hombre que muchas heridas en el pasado pero tiene un corazón muy tierno y bondadoso y no le importa morir mientras ella pueda vivir. Me pareció una historia divertida, triste y una historia de amor preciosa. El final me pareció triste y maravillosa al mismo tiempo . No quería ese final pero aun así me gusto ese final tan bonito. 

https://www.estrenosdoramas.net/2017/04/the-starry-night-the-starry-sea.html

Comentarios