U Prince Series: The Extroverted Humanist (T8)

SINOPSIS
Tuve la suerte de nacer como esto "Rizas". No tengo más que una buena apariencia y también soy muy amigable. No me jacto. Pero me gusta admitir que soy una persona que le gusta saludar a todos. Me gusta hablar con alguien. Simplemente soy una mariposa social. No es de extrañar que los profesores me asignen a hacerme cargo de la nueva estudiante Pinin. ¡WOW que cara más bonita!. Estaba fascinado por ella con facilidad. Bueno esta es una oportunidad para acercarme a ella de la manera que me gusta. Pero los giros extraños del destino ¿Por qué ella le gusta estar sola?. No la veo hablando con nadie. Voy a tener que cambiar sus hábitos. ¡Como te dije ya, soy Kiryu que ha caído enamorado de ella!" 

OPINION PERSONAL
Pinin es una estudiante que le gusta el silencio y siempre le gusta estar sola todo cambia cuando se cruza con Kiryu todo lo contrario de ella hablador y bromista que hará lo que sea para que ella hable y confíe en el . Aunque ella intente alejarse acaba acostumbrándose a el y con el se convierte en una persona sonriente y menos tímida  entonces el de repente se aleja de ella ¿podrá volver a ser como antes o no podrá vivir sin el ? Es una historia divertida y dulce. Kiryu es muy divertido pero en el fondo es muy tierno y adorable. 

http://mariilakornandteam2.com/episodes/u-prince-the-series-8x1/

Comentarios