Project S The Series: SPIKE! (T1)

SINOPSIS
La secundaria High School de Theppanya tiene un equipo del voleibol que llegó a la ronda final de la competencia más grande de Tailandia el año pasado, pero finalmente perdió contra el anterior campeón St. Sebastian High.De la decepción, el equipo hace una promesa de volver y ganar este año. Sin embargo, Singha, el as del equipo, se transfiere para St. Sebastian, haciendo a Puen, el nuevo capitán del equipo, estar muy enojado y aún más decidido a ganar el campeonato.El nuevo entrenador, Win, entonces encuentra un reemplazo en primer año, pero el chico tiene problemas propios.

OPINION PERSONAL
 La historia habla de el equipo de voleibol que perdieron un partido importante pero que hicieron la promesa de ganar el siguiente año pero lo que no contaban es que su capitán Singha  se va al otro equipo rival haciendo que Puen se convierta en el nuevo capital del equipo. Puen esta muy dolido y enfadado que lo pagara con el nuevo jugador Than ¿ olvidara sus diferencias y ganaran el partido? Este drama me encanto mas que el anterior y el culpable es el protagonista Puen. Un personaje tranquilo pero que se transforma en el voleibol . Es la historia de su  personaje tendrá que luchar con la tristeza que le dejo su mejor amigo para el no solo es su mejor amigo que sabe su pasado y también fue el que le aprendió amar el deporte de voleibol. Aunque hace pensar que su amistad también sentían algo por el uno por el otro pero no se centra demasiado en ello(me hubiera gustado que se profundizara mas) . Than es alguien que le encanta el deporte y no le importa no ser bueno ello luchara para mejorar perro en su casa su padre no esta de acuerdo con su lección. Me encanta tambien la historia de la amiga que esta enamorada de Puen que le dice abiertamente que le gusta pero el no se por enterado o se hace el loco. También los partidos con esa tensión hace que veas este deporte de otra forma.  Es una historia de superación, amistad y lucha de tus sueños.

DESCARGA Y ONLNE

Comentarios