SINOPSIS
Firstclass es un estudiante de la Facultad de Derecho, tiene una fuerte característica, la honestidad y no puede mentir a pesar de que él tiene que guardar el secreto de su medio hermano. Mientras tanto, él sale con una chica llamada Minute, cuando su hermano le rogó que lo hiciera. Su hermano quiere que tenga una relación con ella porque ella es bonita y de clase superior. Desde que la compañia de su familia se fue en banca rota y sus padres se fueron des pais se convirtió en una arrogante y malvada. Firstclass se supone debe ayudarla a cambiar cuando estén saliendo. A través del tiempo que están saliendo realmente se enamoran entre sí.
OPINION PERSONAL
En esta temporada nos presenta a Minute una chica con carácter y que a la noche a la mañana su familia lo pierde todo. Ella se queda sola y con la ayuda de su amigo le consigue un sitio donde dormir pero tiene que compartirlo con Firstclass un chico que le cae muy mal y que resulta ser el medio hermano de su amigo. Firstclass estudia derecho siempre sigue las reglas y le gusta la puntualidad mientras que Minute es todo lo contrario es impulsiva, dice lo que piensa y odia las reglas. El pidió que para que viva juntos con la condición de que ella cambie a ser mejor persona y no mala educada y grosera. Lo que no esperan es que acercarse juntos acaban enamorándose ¿ podrán estar juntos a pesar de sus personalidades ? Debo admitir que no esperaba mucho de este drama pero me sorprendió me encanta es dulce, pícaro y cómico. La pareja me encanto. La recomiendo.
ONLINNE
http://mariilakornandteam2.com/tvshows/u-prince-the-series/
Comentarios
Publicar un comentario