My Huckleberry Friends (T1)

SINOPSIS
En su primer día de escuela primaria, Yu Zhou Zhou  se cae y así conoce a un niño llamado Lin Yang  . Lin Yang la ayuda a adaptarse a la escuela y los dos se hacen amigos. Más tarde, los rumores se extendieron y los padres de Lin Yang le pidieron a su hijo que se mantuviera alejado de Zhou Zhou. Teniendo que lidiar con Lin Yang alejándose de ella, Zhou Zhou aprende a fingir indiferencia. Al ingresar a la escuela secundaria, Zhou Zhou escapa de Lin Yang y sus otros antiguos compañeros de clase y finalmente puede volver a respirar. Al final, se las arregla para ingresar a la Secundaria Zhen Hua. Sin embargo en Zhen Hua, Zhou Zhou se encuentra con Lin Yang nuevamente. Zhou Zhou no sabe si estar feliz o triste. Varias dificultades esperan a Zhou Zhou y Lin Yang durante su tiempo de escuela secundaria, lo que los lleva a crecer. ¿Podrán los dos volver a encontrarse en el proceso?

OPINION PERSONAL
Me llamo la atención la sinopsis. Son dos amigos de la infancia que por problemas de familia y malos entendidos no puede estar juntos ni como amigos ni como novios.Se rencuentran en la misma clase  en la secundaria aunque no pueden acercarse del uno al otro pero gracias a otros amigos con el tiempo consiguen estar juntos como amigos pero vuelven a enfrentarse a los mismos problemas ¿ podrán superarlas o separaran para siempre? Este drama me decepciono y el problema fueron los protagonista. Zhou Zhou es una chica que perdió a su madre y es una hija fuera del matrimonio es lista y buena pero siempre tiene la cara triste y Lin Yang siempre ha estado enamorado de Zhou Zhou como no puede acercarse a ella siempre la observa desde la distancia y sueña poder volver acercase  me encanta el amor tan bonito que siente por ella. La pareja no tiene química y su historia que prometía se hizo lento y aburrido.  Mi razón para verla es por la segunda pareja Ben Ben que conoce a Zhou Zhou desde la distancia que dejo de estudiar y se pone a estudiar en lo que le interesa también tiene una complicada trama familiar con el tiempo se hace amiga de Mi Qiao una chica que esta obsesionada con el manga , siempre tiene una sonrisa en su boca pero tiene un secreto. Los dos son  tan diferentes pero con una historia tan bonita y triste es la razón por la que seguía viendo el drama. Esta es la segunda temporada.

Comentarios