Room Alone: The Series (T2)

SINOPSIS
Esta serie muestra historias de personas solitarias en la era de los medios sociales. Todo el mundo se mantiene por sí mismos en la misma planta, desde la habitación 401 a 410. A pesar de sus estilos de vida pueden ser diferentes, el propietario de cada habitación tiene que enfrentarse con el mismo problema, y que es la soledad. Los medios sociales parece ser la única opción para ellos tener a alguien para hablar, el gusto, y el siguiente. Sin embargo, en la realidad, que la soledad no se puede eliminar.
OPINION PERSONAL
Me gusto bastante la primera temporada y tenia ganas de ver la segunda temporada. Esta temporada están los mismos personas aunque alguna que otro personajes nuevos. Esta temporada los personajes son algo mas maduros y mas emocional que la temporada anterior. Son personajes bastantes realistas y que las personas no son perfectas a veces por soledad pueden cometes errores. Y que los personajes solo buscar a alguien que les quiera. Para mi me gusto mas esta temporada. Hay mas amor y menos drama. 

https://thaiundergroundfansub.wordpress.com/2016/12/02/serie-115-room-alone-2-episodio-1-sub-espanol/

Comentarios