SINOPSIS
"La conocí por la camiseta de 'The Beatles Edición Limitada'. Nunca he visto a una chica que sea tan explosiva y extraña. La he visto que vestía antes de los Beatles, aunque estoy seguro de que nunca ha escuchado a esta banda. Ella comió fideos sin ningún picante. Tengo un enamoramiento por ella hace cinco días a causa de la edición limitada de la camiseta. De ahora en adelante, voy a enseñarle. Yo no creo que la vida es demasiado. Ponlo abajo y déjalo ser (Let It Be: es el decimotercer y último álbum de estudio lanzado por The Beatles como grupo, a pesar de que fue grabado antes que Abbey Road. Editado en el Reino Unido, el disco salió al mercado el 8 de mayo de 1970.) ~ Yo respondo, voy a ir hacia ello."
OPINION PERSONAL
Hippy es un cantante de una banda de rock que un día se cruza con una chica friki llamada Mel que tiene una camiseta de Beatles que a el le encanta. Mel sale un chico friki que la deja porque quiere salir con una persona diferente. Entonces hace con Hippy una apuesta de salir con ella para que su ex se ponga celoso y ella le dará su camiseta los Beatles.¿lo lograra? Lo que no me gusto fue la protagonista femenina no sentia ni simpatia ni pena no se si era la actriz o su personaje lo que no me llamaba la atención. En cambio Hippy es mi personaje favorito sin duda es amable, divertido, siempre dispuesto ayudar y con una sonrisa siempre en su cara pero guarda un secreto . Y eso que es un actor que en los otros dramas no le aguantaba. La historia hubiera sido maravillosa sino fuera por la protagonista femenina y no he podido conectar con la historia como me hubiera gustado.
https://xn--lakornsubespaol-brb.com/episodes/u-prince-the-series-10x1/
Comentarios
Publicar un comentario