SINOPSIS
La detective Kang Kwon Joo es una experta en hacer perfiles de asesinos por medio de la voz, ella es la encargada del Centro de Emergencias del 112, el Equipo Golden Time, con la ayuda del detective Do Kang Woo y de sus habilidades atrapan criminales.
OPINION PERSONAL
La primera temporada me gusto tanto que mi favorito del 2017 . Los personajes , la historias .... Cuando dijeron que habría una segunda temporada por una parte me alegre y por otra me entro miedo que fuera una decepción. Como sospeche la segunda temporada no supero ni de lejos a la primera. Hay momentos de tensión , alguna que otra historias que me engancho , acción en las persecuciones pero después es como que te quedabas vacía. Mientras que la otra la primera me engancho desde el principio, el asesino de aquí no me dio miedo y sus métodos me parecieron flojos como enganchar. Los actores hicieron un gran trabajo pero la historia era demasiado floja. En esta historia aparece Kwon Joo que es la experta en voces y llamadas de emergencias. Que empieza con el asesinato de su compañero de trabajo a manos de asesino en serie. Kang Woo es un detective que casi le mata un asesino en serie el mismo que están intentando atrapando Kwon Joo . El detective es antisocial , sus métodos para atrapar no aceptada por sus compañeros pero son efectivos. ¿podrá atrapar al asesino en serie?
https://www.estrenosdoramas.net/2018/08/voice-2-2018.html
Comentarios
Publicar un comentario