Friend Zone (T1)

SINOPSIS
La vida de Boyo cambió dramáticamente cuando su novio le pidió que rompiera aduciendo que no pensaba en su futuro y el la había ayudando bastante por un tiempo.
Además, queda desempleada debido a su amigo Stud, quien trajo extraños a su hogar metiendola en problemas difíciles de resolver. Boyo y Boom deciden echar a Stud y buscar una nueva persona para quedarse con ellos. Finalmente recibe una recomendación de Amm acerca de un chico que una noche uno de sus amigos les presenta, Good quien es un artista independiente y al parecer un posible compañero para compartir la casa. Boom tambien tiene problemas con su novio Tor.
Por otro lado Earth comienza a tener problemas con su novio el Dr. Sam cuando deciden alojar a Stud en su departamento. ¿Que pasara con ellos? ¿Que pasara con la relacion de cada uno?
OPINION PERSONAL 
Esta la historia de varias personas. Boyo vive con su novio y un dia rompe con ella porque no piesa en el futuro y no le dura los trabajos . Empieza a vivir de nuevo con su amiga Boom que vive con su amigo Stud que solo le interesa pasarlo bien y estar con tios . Logran echarlo pero ellas necesitan a otro compañero que les ayuden con el alquiler. Su otra amiga  Anm les presenta a otro chico Good que es un artista independiente. Y se convierte en otro compañero. Good es dulce y amable. Pero un dia tiene algo de una noche con Boyo. Deciden simplemente ser amigos y continuar con sus vidas. Pero no es nada facil . Earth sale desde años con su novio el Dr Sam aunque tiene sus problemas deciden  alojar a Stud a pesar de su fama de playboy . Pero la vida de todos ellos estan a punto de cambiar por sus decisiones y errores ¿podran seguir adelante y arreglar sus problemas ? Este drama trata de la vida de los adultos sobre las relaciones y la amistad . Para mi con este drama me sacaba de quicio porque no estaba de acuerdos con muchas decisiones que toman los personajes y los errores que toman . Boyo es una persona que usa el sexo para dejar de sentirse sola no sabe que hacer con su vida ni futuro , Boom aunque trabaja de una profesion puede ser unpoco peligroso no eso lo que me molestaba es que esta con un novio que no le hace caso ni la valora. Anm es una chica que que vive con un novio que la quiere pero se ha vuelto un poco vago y tonto  no se molesta en hacer algo por el. Stud es un playboy que no le quieren a su familia desde que se confeso que era gay. y se pasa la vida en flor en flor. Solo piensa en si mismo. Y no valora la amistad de su amigo Earth que le permite quedarse en su casa . El error de Earth fue dejar que viva Stud sabiendo que es playboy se veia venir . El problema de la relacion  de Earth y el doctor Sam es que Earth da mas en la relacion  que su novio. Para mi las personajes que mas me gustaron fueron Good y Earth porque para mi eran maravillosas personas que tienen claro lo que quieren en la vida y lo dan todo en sus vidas. 

https://www.facebook.com/watch/?v=199068910982621

Comentarios