Cuenta la historia de amor de Lu Jin Nian y Qiao An Hao que abarca alrededor de trece años. Ellos primero se conocieron en la escuela, pero luego se separaron debido a algunos malentendidos. Ahora, Jin Nian es el rey inaccesible del negocio de entretenimiento, mientras que An Hao es una novata en el mismo negocio. El destino le permite a Jin Nian y An Hao encontrarse una vez más y de alguna manera, An Hao termina convirtiéndose en su falsa esposa. Pero no todo es tan simple como pensaron; esas cosas que vivieron en el pasado los dejaron un poco mal entre ellos. ¿Qué harán para poder quedarse con el otro?
OPINION PERSONAL
Esta es la historia de Lu Jin Nian y Qiao An Hao que se conocen en la secundaria tiene vidas diferentes. JIn Nian tiene una complicada problema familiar ahora vive solo y trabaja para pagar sus estudios . AN Hao es una chica que perdió a sus padres y ahora es criada por sus tíos que la cuidan y la quieren viven en una situación económica alta. Pero los dos se enamoran pero por culpa de otras personas son separados. Pasan el tiempo ahora es es un empresario de éxito y ella una actriz por circunstancias acaban teniendo un matrimonio por contrato ¿podra los malentendidos resolverse ? Es un drama que me decepciono y me aburri casi toda. EL problema es que la pareja principal no tenían ninguna química, el protagonista tenía la expresión de tristeza y enfado todo el tiempo entiendo sus problemas pero aun no me enganchaba a esta pareja . Y una de las razones que no la abandone fue por la segunda pareja . Jia Mu que era medio hermano de Jian Nian extrovertido y positivo que se enamora de una chica pobre , con un padre enfermo , hermosa y fría . El final acabo con un final abierto . Hay una segunda temporada que veré a ver como acaba la segunda pareja.
Comentarios
Publicar un comentario