Love Alarm (T1)

SINOPSIS
Se crea la aplicación móvil Joalarm. Si a alguien le gustas y están a 10 metros de ti, suena la alarma de la aplicación. La aplicación también muestra a cuántas personas le gustas, pero la aplicación no revela detalles específicos sobre a quién le gustas.Kim Jo Jo  es una estudiante de secundaria. Ella es bonita e inteligente. Parece una persona alegre, pero sus padres murieron cuando ella era joven. Desde la muerte de sus padres, Kim Jo Jo ha vivido con la familia de la tía. Vivir allí no es fácil para Kim Jo Jo. Ella no descarga la aplicación Joalarm.Mientras tanto, Hwang Sun Oh  es un estudiante popular en la misma escuela secundaria a la que asiste Kim Jo Jo. Es el hijo de una familia rica, pero sus padres no lo aman. Su mejor amigo, Lee Hye Young , también asiste a la misma escuela secundaria. Hwang Sun Oh nota que a su mejor amigo Lee Hye Young le gusta Kim Jo Jo. Hwang Sun Oh quiere saber si a su amigo realmente le gusta ella, entonces él la besa. ¿Qué pasará con ellos?

OPINIÓN PERSONAL 
Este drama trata de una aplicación que te indica que si le gustas a alguien menos de 10 metros se activa aunque no te dice quien es. Min Jo Jo es una chica estudiosa, amable pero con una tristeza y una nada fácil. Sus padres murieron y vivía con su tía pero no era nada fácil así que ahora vive sola y trabaja duro para mantenerse. Nadie sabe su situación y muestra otra cara ante los demás. Hye Young es un chico amable que trabaja con ella esta enamorado de Min Jo Jo pero no es capaz de decírselo y la ve desde la distancia. Pero su mejor amigo Sun Oh  vuelve del extranjero se entera del enamoramiento de su amigo . Pero el no esta nada contento es rico pero su familia no se preocupa por el  para el Hye Young es como hermano y la única persona que para el que le importa. Así que se acerca Mi Jo Jo con la intención de asustarla y se aleje pero lo que no contaba era enamorarse de ella. Mi Jo Jo tambien se enamora de el y empieza una relación que para ellos es su mundo pero entonces ella un dia se aleja de el sin explicaciones. Se reencuentras varios años después . Ahora Hye Young y Mi Jo Jo son amigos con la esperanza de ser algo mas pero entonces Jo Jo y Sun oh se vuelven a reencontrar ¿porque Jo Jo le dejo ? ¿a quien elegirá Jo Jo ? Debo confesar que no esperaba mucho este drama pero me gusto mas de lo que pensé. Es una historia corta pero me gusto la historia de estos  tres personajes. Estoy deseando ver la segunda temporada. 

https://www8.doramasmp4.com/love-alarm/

https://www3.estrenosdoramas.net/2019/08/love-alarm.html

Comentarios