SINOPSIS
El Príncipe Heredero de Joseon investiga una misteriosa enfermedad epidémica y descubre una cruel verdad que amenaza al país. (T1)
El principe heredero se abre paso para poner a salvo a los habitantes de Joseon, pero se encuentra de nuevo luchando en una trama política contra la familia de la Reina.(T2)
OPINION PERSONAL
El príncipe herero investiga la enfermedad extraña de su padre el rey. El príncipe es tratado como alguien cobarde y que el ministro tiene la intención de quitarle su puesto como rey . Cuando descubre la verdad se da cuenta de que se convertirá en una guerra ¿estará preparado pata enfrentarse a ello? En las dos temporadas el Príncipe tiene que luchar con los Zombis y con la política del palacio con la Reina(que no es su madre y embrazada de su hermano) que tiene la intención de convertir a su hijo no nacido en el nuevo Rey. Este drama tiene dos temporadas de 6 capítulos cada temporada. Este drama es para amantes de los zombis tiene mucha sangre y violencia. Aunque había leído muy bien de este drama pero amante de las películas de zombis no quería perdérmelo a pesar de que no esperaba tanto pero me equivoque . Mezcla la época de Joseon con los Zombis y es una gran combinación. Me encanto el final de la segunda temporada donde tiene un final abierto y que ya habrá una tercera temporada que estoy deseando ver.
Comentarios
Publicar un comentario